TECHNOLOGY

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Motion 3D

Los patrones de tejido Motion 3D están diseñados para reproducir los movimientos específicos que tu cuerpo realiza a medida que este se mueve, se gira y se estira, lfacilitando de este modo un óptimo rendimiento. Todos los productos de DESCENTE están realizados con la tecnología de patrón Motion 3D creando unos niveles de ajuste y sensación insuperables.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Movimiento Infinito

El concepto de "Movimiento Infinito" de DESCENTE es una combinación de los distintos elelmetos que componen la prenda, como el sistema de patrón Motion 3D, el tejido exterior 4WAY Stretch, la aplicación al mismo de la membrana para impermeabilidad elástica Dermizax desarrolado por Toray, el forro interior de la prenda también elástico, así como el aislamiento térmico Thinsulate Platinum Stretch desarrollado per 3M, propocionando una gama completa de requisitos del movimiento como el comfort, la libertad de movimientos y el mejor rendimiento.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Tecnología Streamline

La aplicación de líneas en 3 dimensiones ubicadas estratégicamente en el pecho, las mangas y los costados de las prendas facilitan el control del flujo de agua y humedad en la superficie de las prendas en condiciones climáticas adversas, canalizando el agua y la nieve fuera de cremalleras, bolsillos y también de las manos.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Fly Ventilation

Avanzado sistema de ventilación que combina el área por donde respiramos y la tapeta frontal de nuestra barbilla en una sola pieza, maximizando de este modo la circulación del aire que expiramos y también reduciendo la posibilidad de que este pueda empañar nuestras gafas de esquí desde el cuello y la barbilla.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Breath Ventilation

La aplicación con corte D-Laser y el refuerzo de malla interna metálica permite que el aire que respiramos y expiramos circule con facilidad, reduciendo la acumulación de humedad alrededor del cuello y el mentón.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Inner Surface System

Otro avanzado sistema de ventilación integrado en el interior de la prenda para mantener los niveles óptimos de temperatura y humedad. Tanto el calor como la humedad que generamos en el interior de la prenda se distribuyen de manera rápida y eficaz, dispersándose y ventilándose hacia el exterior de la misma para de este modo garantizar la regulación de la temperatura en el interior de esta, incrementando nuestro nivel de comodidad y comfort.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Inner Pad Hood

Las almohadillas diseñadas para ajustarse en los paneles especiales del interior de la capucha, aportan a esta comfort y comodidad, a la vez que sirven de protección en caso de impacto. Incluso cuando no utilizamos la capucha, la forma de las almohadillas proteje la parte posterior de nuestra cabeza y mejora también la apariencia desde la parte trasera.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Para-Hood

Desarrollada para evitar que la nieve y el exceso de humedad se acumulen en la capucha. El sistema Para-Hood nos permite abrir y cerrar rápidamente la capucha sin necesidad de quitarnos la prenda con un solo clic. La capucha mantiene su forma natural mientras esta no está en uso, pero nos la podemos poner y hacer uso de la mismo con este exclusivo sitema.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Smart Wrist Adjuster

Polaina repelente al agua en el interior de los puños de nuestra chaqueta , con un meticuloso sistema de cierre diseñado para cerra o ajustar de manera cómoda y completa la abertura de la muñeca. Extremadamente fácil de abrir y cerrar, proporcionando aislamiento total del viento, agua y humedad.

ISLAMIENTO TÉRMICO

Flextermo

Un nuevo material aislante desarrollado por Descente con elevadas standares de elasticidad, retención de calor y flujo de permeabilidad de la humedad. Con un sistema de perforación mediante una técnica especial, se puede combinar con pluma en una estructura de 2 capas extremadamente elástica, altamente permeable para la humedad fruto de nuestra transpiración pero a asu vez capaz de proveer una excelente sensación de mayor calidez y comodidad.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Thinsulate

El 3M Thinsulate Insulation es la marca de mayor fiabilidad para la retención delcalor, con un original sistema de aislamiento térmico de menor grosor y menos peso.. Este material para aislamiento es altamente transpirable, ligero y duradero, con un sistema de construcción de su fibra único, siendo hasta 10 veces menor que las fibras de otros aislantes sintéticos. Con todo ello se consigue retener el calor desprendido por nuestro cuerpo con mucho menos peso y de manera más efectiva.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Thinsulate Featherless

El Thinsulate Featherless es una gran alternativa a la pluma natural, siendo un aislamiento térmico que proporciona calor, ligereza, alta transpirabilidad, comfort y resistencia.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Heatflex

Una mezcla de poliéster 100% y microfibras únicas que retienen el aire y el calor desprendido por nuestro cuerpo. Heatflex es un aislamiento térmico ligero, resistente, fácil de lavar y de secado rápido que se utiliza para maximizar la sensación de calor y el comfort en cualquier condicion ambiental.

ISLAMIENTO TÉRMICO

Pluma

El aislamiento a través de la pluma se consigue a través de paneles que retiene el aire y el calor desprendidos por nuestro cuerpo proporcionando niveles de calidez máximos. La ligereza de la pluma, su elevada transpirabilidad y propirdades de compresión, la convierten en un tipo de relleno muy versátil y cómodo.

ISLAMIENTO TÉRMICO

Heat Navi

Esta tecnología desarrollada y patentada por Descente, permite convertir los rayos infrarrojos de la luz solar en calor, reteniendolo en el interior de la prenda, inncluso en condiciones adversas y de nuvosidad.

TEJIDO

4way Stretch

Las tejidos elásticos en todas direcciones de DESCENTE junto con nuestro sistema de patronage MOTION 3D, ofrecen una elásticidad superior, facilitando unos niveles de movilidad, rendimiento y comodidad completos. Pruébalo y notarás la diferencia.

TEJIDO

SCHEMATECH

Tradicionalmente, los cambios funcionales en diferentes partes de una prenda han significado cortar y combinar tejidos, pero con nuestro nuevo proceso SCHEMATECH, los cambios en resistencia y estructura del tejido, así como sus diferentes funciones, se pueden lograr a travésde un sofisticado proceso que omite la necesidad de cortar y coser. Cuando cosemos los tejidos, se crea una superposición en la costura, lo que inevitablemente aumenta el peso de la prenda. Mediante el proceso SCHEMATECH se eliminan muchas de estas costuras y de este modo posibles elementos de fricción. Esto da como resultado una reducción general del peso de la prenda reforzando las características naturales del tejido, facilitando la máxima libertad de movimientos en todo momento.

TEJIDO

Jaquard Stretch

Tejido elegante con detalles de brillo en Jacquard y con un tacto satinado con aplicación de membrana de impermabilidad DTL de 10K y transpirabilidad de 20K

TEJIDO

Lightweight 4WAY Stretch

Lo último en funcionalidad y comfort, el tejido Lightweight 4way Stretch tiene la misma calidad, elaticidad y flexibilidad que el Matte 4way Stretch, pero es más fino, lo que lo hace más ligero y compacto. Tiene membrana de impermeabilización DTL de 20K y una transpirabilidad 20K.

TEJIDO

Matte 4WAY Stretch

Tejido de poliéster con voluminosidad y flexibilidad y la misma elasticidad en cualquier direccion, ofreciendo un rendimiento y ajuste superior. Tiene membrana impermeabilización Dermizax® de 20K y transpirabilidad de 20K.

TEJIDO

VitaL Stretch

Tejido muy versátil y duradero de tacto suave y agradable y la lesaticidad ideal para prendas de alto rendimiento. Se le aplicala membrana de impermeabilización DTL de 20K y transpirabilidad de 20K.

TEJIDO

Polartec Power Stretch

El tejido Polartec® Power Stretch® Pro ™, que ofrece una textura comprimida pero tcon unos increibles niveles de elasticidad ytranspirabilidad , utiliza una combinación de dos superficies distintas para mantenerte seco y confortable, con un peso mínimo. La superficie exterior duradera para protección del viento y de la lluvia se combina con una capa interior muy suave de poliéster que permite eliminar la humedad de la piel y a su vez retener el calor.

TEJIDO

Polartec Thermal Pro

Polartec® Thermal Pro® es un tejido aterciopelado de poliéster 100%, con superficie de guijarros que crea espacios para atrapar el aire, retener el calor del cuerpo y proporcionar una calidez y ligereza excepcionales. Es muy transpirable, de secado rápido, repelente de la humedad y muy elástico con la misma suavidad de la lana tradicional.

IMPERMEABILIDAD

Dermizax NX

Desarrollado por Toray, Dermizax es un material laminado suave, elástico, microporoso y con elevadísimas prestaciones de impermeabilidad y anticondensación. La capa externa del mismo evita que el agua se filtre, mientras que la capa interna absorbe y expulsa la humedad desprendidoa por nuestro cuerpo hacia el exterior expandiendola y secándose rápidamente para mantenernos secos y cómodos. Dermizax NX, con unos mejorados niveles de impermeabilidad y repelencia al agua, ganó el prestigioso premio en la pasada ISPO 2011.

IMPERMEABILIDAD

ENTRANT Dermizax

Desarrollado por Toray, Entrant Dermizax es un material laminado suave y elástico que ofrece una impermeabilidad excepcionalmente alta (20K), una permeabilidad a la humedad avanzada de 20K (30K NX) y unos bajos niveles de condensación. Su configuración ligera y su alta elasticidad son ideales para actividades extermas y estilos de vida deportivos.

IMPERMEABILIDAD

DTL (Descente Technology Lamination)

Revestimiento impermeable, microporoso y multifuncional que ofrece una excelente permeabilidad a la humedad y al mismo tiempo es ligero, suave y cómodo. DTL proporciona una calificación de 20K de resistenca al agua y de 20K de transpirabilidad.